Vin Diesel tambien es dominicano

vin-dieselMuchos conocen a Vin Diesel y saben de sus películas de acción, saben de su voz ronca, cabeza calva y musculoso y hasta su esfuerzo por hablar español; pero lo que pocos saben es que el actor de The Fast and the Furious es de origen dominicano.

El nombre real de Vin Diesel es Mark Sinclair Vincent Nacio en Nueva York el 18 de julio de 1967 hijo de un biólogo dominicano al que nunca conocío. Su trabajo en películas de acción como The Fast and the FuriousPitch BlackxXxThe Chronicles Of Riddick y The Pacifier le han merecido la admiracion y respeto de todos. 

Vin es amante de la Republica Dominicana pais qu visita constantemente. Es normal verlo caminando en las calles del Malecon de Santo Domingo o montando bicicletas sin aparatajes ni guarda espaldas. Otro lugar que el mosculoso actor estadounidence de raices dominicana es en el populoso sector de Los Mina, donde comparte con la gente comun y el llamado tigueraje de la barriada de manera amena y hasta comiendo el las azoteas.

Vin creció en el barrio artístico de Greenwich, en Nueva York. Se crió con su padrastro Irving un instructor de actuación afroamericano, que labora actualmente para la prestigiosa fundación, presidida por el ex presidente de la república Leonel Fernandez ,Funglode.

http://www.youtube.com/watch?v=sqPZgL9Jjro

Diesel estudió en el Hunter College. Antes de ser actor trabajó como portero de famosas discotecas de Manhattan.

En el 2001 salió con la actriz, también de origen dominicano, Michelle Rodríguez, con la que compartió rodaje en The Fast and the Furious.

Desde el 2007 sale con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma le dieron la bienvenida a su primera hija, Haina Riley el 2 de abril del 2008 Se presume que le puso como nombre Haina en honor a una ciudad cercana a la capital Santo Domingo, en República Dominicana.

La revista Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso de 2010; Diesel fue clasificado entre los 30 con unas ganancias por sus películas.

Para confirmar pueden acceder a Wikipedia.

Anuncios

16 comentarios en “Vin Diesel tambien es dominicano

  1. To no lo lei entero pero vin dieser es el mejol pol esto saque 80 aganlo y sacaran buenas calificasiones como yo

  2. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  3. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

  4. Hola Vin te deseo lo mejor en tu carera como actor y me alegro mucho que seas dominicano al igual por tus reconocimientos y tu humildad te deseo buena suerte y que Dios lo vendiga espero conocerlo algun día..
    P.R.

  5. Esta información NO ES CIERTA! busquen bien en wikipedia! El nacio en California y se crió en NY! Su madre de desendencia alemana-escosesa y su padre adoptivo afroamericano e instructor de teatro. Su madre es (o fue) astrologa el JAMAS conoció a su padre ni sabe quien fué! Su esposa es Mexicana!

  6. Lo mas lamentabre d todo es q reputen como el papagallo lo q cualquier paginita pone! 😒😒😒

  7. Lo siento Wilson, pero…
    Vin Diesel SI es de origen dominicano. Tu fuente no niega su origen, simplemente no la menciona, y omite verdades. Aunque el padre ADOPTIVO de Vin Diesel es afroamericano, y Diesel naciera en California (eso esta en el esta en el post, y lo de su madre también.), la fuente que citas prefiere no mencionar con veracidad lo del padre biológico de Vin Diesel. ¿Porque? depende de quien lo subió a WIKIPEDIA. Tu te quedaste con esa sola fuente, y no revisaste todas las demás. Revisa todas las fuentes posibles y veras que se resalta la dominicanidad de Vin, pero no como ¨papagayo¨ sino que es él quien lo proclama cada vez. En los vídeos puedes ver a Vin visitando y comiendo en el barrio en que vivió su padre, en Los Mina, un popular barrio de Santo Domingo Este. No es que lo digamos nosotros… es que el mismo Vin Diesel lo profesa…. quieres mejor prueba que esa?
    Observa los vídeos de Youtube, algunos de ellos hecho por él mismo.

    Diesel frecuenta su país de origen, aunque no naciera directamente en RD él dice ser y se siente ser DOMINICANO, lo dice con orgullo, etc. Porque sabe que su padre biológico nació y vivió en RD. y eso, mi amigo, no se puede cambiar.

  8. Hola vin me alegra y me llena de regocijo que eres de desendebcia Dominicana yo soy dominicano y por cierto nací y me crié en haina mi raíces son de hay vivo en Puerto rico y espero conoserte.algun día y ser tu maestro de inglesh

  9. VIN DIESEL, ES EJEMPLO DE UNA JUVENTUD EMPRENDEDORA, DEDICADO AL ESTUDIO, PERSEVERASTE Y LO LOGRASTE, TE CONSAGRASTE AL ARTE, AL ESFUERZO Y AL TRABAJO HOY ERES EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, PARA ESA JUVENTUD QUE ASPIRAN SEGUIR TUS PASOS EN CUAL QUIER DISIPLINA DE LA VIDA, QUE AL IGUAL QUE TU, SE DEDIQUE AL ESTUDIO Y AL TRABAJO, HOY TU ESTAS DISFRUTANDO EL FRUTO Y ESFUERZO DE TUS ESTUDIOS Y DE TU TRABAJO; PERSEVERASTE, HOY TODO CONOCEN LA CLAVE DEL ÉXITO, ESTUDIO, PERSEVERANCIA Y TRABAJO, GRACIA POR SER COMO ERES, UN HOMBRE QUE AMA SU ORIGEN.

  10. Hola vin me ciento orgulloso de k sea de padre dominicano eres uno de los mejores actores k hay me gustarias conocerte vivi en higuey republica dominicana…serca de punta cana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s