Guionista Dominicano en Girl In Progress

Tenia un tiempo que no escribía por aquí, en este momento lo hago para decir que los Dominicanos en Hollywood no solo son actores, en esta ocacion les presento a un Guionista que esta abriendose paso en la meca y podemos disfrutar su trabajo en la nueva cinta de Holliwood protagonizada por Eva Mendez, Eugenio Derbez y otros en la pelicula Girl In Progress.

Hiram Martinez

Aquí su biografia

Hiram nació y se crió en Santiago, República Dominicana.

Realizo La comedia de Hiram, “Ansiedad”, sobre una niña que organiza su propia puesta de largo de la historia de la edad, es en la producción de un comunicado de 2011, con Patricia Riggen (La Misma Luna) la dirección y protagonizada por Eva Mendes. Ansiedad fue Finalista Nicholl 2009.

Sus créditos recientes incluyen la escritura de la adaptación del guión de “Dusty y el Big Bad World” para Jon Hamm y Puntos Jennifer Westfeldt Pictures Occidental y la serie “Vida con las chicas” de CBS Studios.

Hiram escribió y dirigió la función de cuatro pilas están agotadas, ganador de Mejor Guión, Mejor Película y Mejor Comedia durante su funcionamiento festival. La película se llamaba “Favorito de la Crítica”, una por el Village Voice.

Especificaciones incluyen una comedia de carretera sin título sobre un padre separado y su hijo, un piloto de televisión, “el tipo Lucha”, ambientada en el mundo subterráneo de las peleas de gallos, y “Lucha Wife”, una comedia de cerca de dos mejores amigos cuyas esposas declaran la guerra a cada uno otro. Él planea dirigir su screwball comedy “, una mujer perfectamente normal”, sobre la lucha de una heroína cromosómicamente desafió para la aceptación y el amor.

Un editor consumado, Hiram ha sido testigo de ambas costas políticos durante su trabajo en Fox News “The O’Reilly Factor” y, más recientemente, de MSNBC, “Countdown con Keith Olbermann”.

Hiram está representado por Todd Hoffman y Mark Gordon, de la ICM y gestionado por Diane McGee de McGee creativo.

 

Girl In Progress:

As single mom Grace juggles work, bills, and her affair with a married doctor, her daughter, Ansiedad, plots a shortcut to adulthood after finding inspiration in the coming-of-age stories she’s reading for school.

Director:

Patricia Riggen

Writer:

Hiram Martinez (screenplay)

Fuente: imdb.com

4 comentarios en “Guionista Dominicano en Girl In Progress

  1. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  2. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

  3. Hola Hiram: te felicito has logrado tu sueño de llegar a Hollywood eso nos enorgullece saber que un compatriota nos representa dignamente en el mundo internacional del cine. Recientemente escribi una novela y me gustaria llevarla a la pantalla grande. Si me pudieras dar algunas sugerencias de como puedo captar la atencion de algunas productoras cinematograficas. Por favor mencioname algunas que yo pueda contactar.
    Pues bien cuidate mucho y mas exito para ti.
    atentamente Simon Contreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s