“Creo que el obstáculo más grande es uno mismo”

Zoé Saldaña en el papel de Nyota Upenda, la oficial de comunicaciones del Enterprise
Zoé Saldaña en el papel de Nyota Upenda, la oficial de comunicaciones del Enterprise

SANTO DOMINGO. La saga de Star Trek volvió a la pantalla con gran éxito en el mercado. Cuando se estrenó recaudó US$56.26 millones.

Para esta ocasión, ha sido J.J. Abrams el cineasta que la llevó a pantalla de la mano de la Paramount, en una propuesta que ha ganado el reconocimiento en el mundo.

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se metió en la piel de Nyota Upenda, la oficial de comunicaciones del Enterprise, en el que la actriz logra un excelente desempeño.

Su contratación le valió un buen dinero y una gran oportunidad para afianzar su carrera en el negocio.

En una entrevista concedida a DL, cuyo cuestionario respondió cuando se dirigía a Francia para asuntos profesionales, la actriz abordó diversos tópicos de su carrera, su experiencia y lo que ha significado este nuevo trabajo para su carrera… Seguir leyendo este post

6 comentarios en ““Creo que el obstáculo más grande es uno mismo”

  1. ella es muy buena actriz y con eso demuestra que los dominicanos o desendientes de dominicanos tenemos talento…..

    A mi me gustaria llegar hacer como ella. Orgullozamente dominicana…..

  2. HOLA, YO TENGO MUCHISIMAS PROPUESTA PARA EL CINE DOMINICANO, A LA CUALES LE AGREGARE NUMEROS EFECTOS ESPECIALES QUE YO SE HACER, POR FAVOR, LE PUEDO HABLAR DE MIS SECRETOS .esEN PRIVADO, AGREGUENME, SOY el_jaket@hotmail.es

  3. Que bueno que la fama no te ha impedido sentirte latina y sobre todo Dominicana aunque halla nacido en US.
    Mis hijos nacieron en US pero al igual que tu estan orgullosos de su decendencia.
    Sigue adelante.

  4. pero ven aca actualicen esta pagina uno entra y no hay nada nuevo, esta noticia es de el 2009 hagan algo o degen eto.

  5. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  6. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

Responder

