Zoé, un imán en Hollywood

Zoé la hermosa dominicana que sigue subiendo
Zoé, la hermosa dominicana que no para de subir en Hollywood

Desde su papel de Eva Rodríguez en Center Stage (2000) la actriz dominicana Zoé Saldaña ha mantenido una carrera cinematográfica en ascenso. Hoy en día su imagen se ha convertido no solo en una Barbie capaz de atraer a las portadas de las revistas más prestigiosas sino en un imán para los directores de cine. Con tan solo nueve años de trayectoria en la pantalla grande, un total de 18 filmes [ya estrenados] afloran su brillante filmografía.

Pero este 2009 va a ser sin duda el más importante hasta ahora para la actriz y bailarina nacida en New Jersey, ya que muy pronto la veremos en el papel de Uhura en la recreación que J.J. Abrams ha hecho del clásico de la televisión y el cine Star Trek, y sin salir de la ciencia-ficción trabaja en la muy esperada Avatar, que supone el regreso en grande del director James Cameron (Titanic), para la que aún tendremos que esperar hasta finales de año.

Pero esta atractiva actriz de 31 años tiene una nueva oferta para formar parte del reparto coral de The Losers, una adaptación de un conocido cómic de acción.

Ahora, la propuesta que medita Saldaña es de Sylvain White, basada en el cómic de Vertigo/DC Comics sobre un equipo de las fuerzas especiales que es traicionado por su líder, quien cree haber acabado con todos sus miembros.

Sin embargo, estos han sobrevivido y emprenden la ruta de la venganza contra él y la CIA que les ha dado por muertos. En el largometraje Zoe sería la soldado Aisha, una prodigiosa tiradora.

Pero en lo que afilan el acuerdo -en medio del trajinar publicitario de Star Trek- el público también tendrá que prepararse para verla en Burning Palms (2009), del director Christopher B. Landon; en el drama The Skeptic (Tennyson Bardwell) (2009);  en Bone Depp (2010), del realizador John Luessenhop, en Death at a Funeral (2010), dirigido por Neil LaBute.

Sin dudas, Zoe Saldaña no se puede quejar de un año que le aparta un gran éxito en la pantalla grande.

“THE LOSER”, nueva propuesta para la actriz

The Losers es un cómic publicado por DC Cómics, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sobre un grupo de fuerzas especiales formado por miembros de todas las divisiones armadas.

Su creador fue Robert Kanigher y los personajes principales son el Capitán William Storm (con una pierna de palo y un parche en el ojo), Johnny Cloud (“The Navajo Ace”), Sarge Clay (uno de los más viejos Marines) y Gunner Mackey (uno de los más jóvenes).

Puesto que cada uno de ellos ha tenido pérdidas humanas bajo su mando y responsabilidad, ellos mismos se autodenominan “Los Perdedores”.

Una lista que aumenta a buen ritmo

2000. Zoe Saldaña debuta en el filme Center Stage, del director Nicholas Hitner.

2002. En Cross Roads compartió reparto con la cantante pop Brittney Spears.

2003. Interpretó a Anamaría en la exitosa Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

2004. Otra buena participación la tuvo en The Terminal, dirigido por Steven Spielbergy.

2005. En este año sorprendió en Guess Hood, al lado del desaparecido actor Bernie Mac.

2005. Como forma de honrar a su tierra, forma parte del elenco de La maldición del padre Cardona, Pinki Pintor.

2008. Con el director Pete Travis se embarca en la producción Vantage Point.

2009. En medio de la cuenta regresiva, Zoé se prepara para la presentación de Star Trek. También se le verá en la propuesta de Jame Cameron, Avatar.

Fuente: Cadena de Noticias Republica Dominicana

6 comentarios en “Zoé, un imán en Hollywood

  1. Hola Que Tal, Me Agrada Muchisimo Saber que Una Compatriota Dominicana, Este En Esta Altura y Que No Para de Escalar, Mi Paisana Continue Palante Sin Mirar Atras Y Siga poniendo El Nombre De Nuestra Republica En Alto, Palante y Palante…

  2. Sin duda alguna que la talentosa Soe es la más valiosa perla del Caribe en Hollywood.

  3. tira palante tu ers la mejor soy actor…. el mudo de andrea….. y estoy imspirado en ti espero conoserte y recuerda ….. que todo aquel hombre o mujer que la uida en un momento e de cambiarle que recuerde y piense que la tierra que tanto piso….. undia a de arroparlo …. cuidate……. att yuri j martinez

  4. In this ongoing look at significant moments in the
    history of video game design, we have already taken a look at Bungies Halo & Halo 2, Bethesdas Elder Scrolls series, Nintendos Metroid and several others.
    For every feature the fully tricked out 16GB
    iPhone has, there are as many social situations that have been negatively affected by the iPhone.
    DataVault offers 2-way synchronization with Mac & Windows
    desktops (sold separately) via Mobile Me, several free Webdav servers, Wi-Fi & data
    cable.

  5. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  6. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

Deja un comentario