Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) es Dominicano

80813981MH026_66th_Annual_G…La actualización consistió principalmente en un lavado de cara.

“Las mejoras incluyeron más detalle y simetría de la parte fabricada con metales, y más precisión del globo. Se han hecho más duraderos y se seleccionó una pieza única de mármol como base de la estatua”, explicó el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), el dominicano Jorge Cámara….Seguir leyendo

Como ven los dominicanos estamos en todo!

4 comentarios en “Presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) es Dominicano

  1. mi gran meta es llegar a holly wood y me inspira en cada paso que doi zoe saldaña y tos los dominicanos que lo an logrado y se que llegare y sere una gran actris con dios por delante tengo 15 años de edad y voy a luchar por mis sueños arriva arriva mi dominicana hermosa y salgamos adelante con nuestros sueños . soy de santo domigo y con mucha esperanza a un que con un nivel economico entre dos no dejare mi sueño de ser actris por que se que tengo talento y lo voy a lograr.

  2. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  3. saludos tienes un blog que me llena de orgullo porque comparto la nacionalidad Dominicana, muchos éxitos en tu proyecto con este Blog, por otra parte según tengo entendido y he investigado Jorge Cámara es Mexicano, también puedes buscar datos de Ilka Tanya Payan actriz dominicana que actúo al lado de Raul Julia y nuestra marca pais Maria Montés.

  4. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

Responder

