90210 TIENE UN DOMINICANO

Un nuevo rostro dominicano está brillando en Hollywood. Se llama Tristan Wilds y es la estrella de una de las series más exitosas de esta nueva temporada de la televisión norteamericana: 90210.

Tristan Wilds
Tristan Wilds en 90210

En el show, que es un remake de la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, Tristan, de 19 años, interpreta a Dixon Wilson, un joven de raza negra adoptado por una rica familia de Beverly Hills, quien tiene que lidiar con las excentricidades y excesos de la clase alta de Los Angeles. 90210 es actualmente la serie de mayor rating de la cadena CW, lo que ha puesto a Tristan dentro de la élite de jóvenes actores del momento.

“Hay gente que, por mi acento neoyorquino, se sorprenden al saber que soy dominicano. Pero yo amo todo de mi cultura: la comida, la música, pero sobre todo la música. Es más, en ocasiones, mientras estoy en mi apartamento hablando por teléfono con mi madre, le pregunto qué está cocinando. Si me dice que es arroz con pollo, salgo corriendo hacia allá. Nos reunimos en familia, bailamos merengue y la pasamos bien”, ha dicho el actor.
90210 puede ser vista a partir de la semana entrante en el canal Sony.

Pero éste no es el único proyecto en Hollywood que tiene este actor nacido en Nueva York de padres dominicanos. Pronto lo veremos en la pantalla grande junto a Queen Latifah, Jennifer Hudson y Dakota Fanning en el filme The Secret Life of Bees.

Sobre todo el apoyo que este joven talento esta recibiendo en Hollywood él contesta: “Gracias por darle a este dominicano una oportunidad”.

Fuente: La Unica 94.5 fm

7 comentarios en “90210 TIENE UN DOMINICANO

  1. soy artista plastico dominicano resido en california en la costa sentral para mi es mas que un orgullo saber q tenemos tantos actores dominicanos en el cine internacional que vicva la mi republica dominicana esta es mi web http://www.robertmaja.com mi tel es 805 540 4434 gracias

  2. me siento orgulloso de ser dominicano igual que tantas gentes trabajadoras y luchadoras, usemos la conciencia dominicanos con la frente en alto ciempre

  3. Algun dia espero , llegar a Hollywood y tambien poner
    a R.D en Alto !!! xD

    Aunque cada dia se me vuelve imposible😦

  4. After I originally left a comment I seem to have clicked the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added
    I receive four emails with the exact same comment.
    Is there a way you can remove me from that service?
    Thanks a lot!

  5. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  6. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s