LA OTRA X-MEN, OMAHYRA MOTA

Omayhra Mota Actriz y Modelo
Omayhra Mota Actriz y Modelo

Omahyra Mota actriz y modelo, nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana; considerada una de las Top Model más prometedoras. Ha trabajado para firmas como Yves Saint Laurent, Victoria’s Secret y es imagen de Roca Wear (junto con Victoria Bechkam) y del nuevo perfume de Jean Paul Gaultier

Ella misma ha declarado “Yo desde muy chica me he criado en la calle, entre los cubos de basura y las riñas familiares y ¡sé más que los ratonescoloraos…!” Y ahora es una de las tops más cotizadas!!!

En todo momento es consciente de su físico masculino, en una declaración acerca de Gaultier ha dicho: “Para mí Gaultier es genial; un tipo muy simpático, que va a su aire, le gustan los tatuajes y el mundo canalla, como a mí. Somos muy parecidos, él en chico y yo en chica, claro, aunque yo también parezco un chico, ¿eh?, ja, ja, ja.

X-MEN III La Decisión final es su segunda colaboración con el director Bret Rattner, anteriormente la pudimos ver en “El Gran Golpe” (After the Sunset) junto a Don Cheadle, Pierce Brosnan y Salma Hayek donde al igual que en X3 no tiene absolutamente ninguna frase “chica florero” como empezó Rebecca Romijn en la anterior X-MEN y sin embargo su carrera como actriz está despenando tras películas como “El Enviado” (Godsend), “Femme Fatale”, “El Castigador” y su última película “Diario de un ejecutivo agresivo” junto a Ben Affleck estrenada en España el 9 de junio de 2006 Omahyra o “Omarah” como también la llaman tiene otra aparición en la película “State Property 2”

Curiosidades [editar]

Acerca de su papel en X-Men III La Decisión Final

Inicialmente estaba prevista como Stacy-X (mutante preferido de Bret Rattner) pero por problemas con la caracterización (muy parecido a Mística) se cambió a Arco Voltaico. Como se puede observar su parecido físico es más que evidente.

Fuente Wikipedia

4 comentarios en “LA OTRA X-MEN, OMAHYRA MOTA

  1. The flexibility of this new kitchen area wonder is unmatched relative to
    its competitiveness. The engine is capable of giving out adequate power to run your Television, refrigerator and
    other household appliances for as considerably as
    6 hours at 100% load that is surely an awful whole lot
    compared to some.

  2. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  3. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s