Hello world!

smithPor Norah Smith O’neil

La Misión: Exaltar el trabajo y/o trayectoria de los dominicanos que se destacan en Hollywood. No hay una pagina que haga esto asi que Kelvin Castillo mi amigo entrañable, quien es amante de su país y su gente creó esto con el proposito de ir recopilando a los actores y actrices que se destacan allí.

Disfrutenlo!

PD: Puedes enviar a mas actores que no esten en la pagina a kcsiete@gmail.com

14 comentarios en “Hello world!

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Muy buena iniciativa….Soy dominicana y para mi es un orgullo que seamos tan bien representados en Hollywood y que alguien le de mérito y seguimiento a ello….Muchas gracias por los posts…!!!

  3. por primera ves ay actores dominicanos recono sibles
    en hollywood eso seinifica q estamos progresando minombre es ramon enrique guevara y mesiento orgulloso de ser dominicano

  4. Estoy muy emocionada por toda esta información. Se del empuje del propio ser Dominicano, pero saber que somos tantos y tan pero tan reconocidos en el mundo eso me llena de gloria y emosiones encontradas. Si soy Dominicana y con un orgullo que no cabe en mi pecho.

    Gracias amigo por tu pagina esta demas buenisima! Te sigo sigue publicando y escribiendo…

  5. gracias por la pagina. sigua asi por favor. Yo vivo en California y trabaje como asistente de un publicista aqui en Los Angeles por unos meses. Hace unos dias conoci al actor dominicano Alfonso DiLuca, de quien yo habia oido hablar por sus telenovelas, en una alfombra roja para la presentacion de una nueva serie en la cual el trabaja. Tiene una carrera impecable ese artista dominicano. Trabajos en series, peliculas, novelas, teatro, Porque no escribe sobre el? chequeelo!

  6. Pingback: Dominicanos en Hollywood | HOLLYWOOD TIME

  7. Prepárate Hollywood para ya va otro dominicano de los bueno ese es mi hijo y allá triunfara en grande para la honra de Dios padre , Dios hijo ,y Dios Espíritu Santo!!

  8. Q orguyo faltaron alguno q ahora no recuerdo su. Nombre pero de igual manera me ggusto

  9. Oh claro CArlos de la Mota; nacido en la vega’ alquitecto y actor actualmente en el papel de carim en corazón indomable…..

  10. Pingback: DOMINICANOS EN HOLLYWOOD EL BLOG QUE DESTACA A LOS DOMINICANOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA MECA DEL CINE | NOTICIAS Espectáculos Música

  11. Congratulaciones, excelente trabajo ! gracias por seguir y publicar trayectoria de los actores dominicanos que se destacan en Hollywood.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s